Inicio » Productos » Máquina para producción de latas metálicas (Con forma personalizada)

Máquina para producción de latas metálicas (Con forma personalizada)

    1. Prensa troqueladoraNuestra prensa troqueladora es ideal para cizallado, perforado, vaciado, plegado y elaboración de latas de metal de forma irregular. Proveemos prensas troqueladoras diseñadas para satisfacer sus requerimientos.
    1. Máquina Remachadora de Latas AutomáticaLa máquina remachadora de latas automática es utilizada para la fabricación de latas para regalo. Esta máquina puede llevar a cabo diversos procesos, tales como: ranurado, bordoneado, cerrado, reducción del tope de la lata, plegado de bordes, etc. Su alto grado automatización ayudan a ahorrar mano de obra e incrementar la productividad.
    1. Moldes PersonalizadosDependiendo de las necesidades específicas de cada cliente, podemos ofrecerles una gran variedad de moldes (formas personalizadas) para la fabricación de latas elegantes muy agradables a la vista.

Proveemos una variedad de máquinas para producción de latas metálicas con forma personalizada, incluyendo las prensas troqueladoras, remachadoras,máquinas cerradoras de latas, máquinas de moldura automáticas para cuerpos de lata, moldes para lata y más. Nuestro equipo para producción de latas de excelencia se utiliza principalmente para procesar latas de formas irregulares y complejas, como latas mooncake, latas para lápices y latas de regalo.