Inicio » Productos » Equipo para impresión y revestimiento

Equipo para impresión y revestimiento

    1. Línea para laminación de hojalataUtilizamos una tecnología de compuesto de fundición en caliente en nuestra línea para laminación de hojalata para permitirle dejar vacíos y un amplio grado de adaptabilidad. Nuestra máquina laminadora también puede usarse con energía termal.
    1. ImpresoraCon tratamiento de rociado, las superficies del rodillo de impresión y el rodillo de goma tienen resistencia a la corrosión optimizada. La superficie del rodillo de troquelado también se trata especialmente para obtener una tasa de dureza fortalecida y mejor resistencia a la corrosión.
    1. Máquina de revestimientoNuestra máquina de revestimiento tiene un sistema rascador dual que se coordina con el dispositivo de lubricación que asegura que no haya materiales residuales en el rodillo de presión.
    1. Máquina volteadoraCon su estructura razonable y operación conveniente, nuestra máquina volteadora puede proveer procesos de mecanización confiables y estables y se garantiza que nunca rayará la lámina de metal durante o luego del volteado.
    1. Horno de secadoNuestros hornos de secado se especializan en imprimir, revestir, secar, descargar y recolectar láminas de metal para fabricación de latas.
    1. Enceradora electrostáticaAncho de lámina máximo: 42"(1,067mm)
      Una enceradora de láminas de hojalata con un ancho mayor puede personalizarse, y el ancho máximo de la lámina de las máquinas enceradoras existentes es de 1, 250 mm.
    1. Sistema de Curado LEDUVEl horno de curado LEDUV es un horno de curado UV en el que la tinta y la pintura UV se curan a través de una fuente de luz LED.
      Los sistemas tradicionales de curado con recubrimiento de hojalata ...

Vendemos una variedad de equipos para impresión y revestimiento, incluyendo líneas para laminación de hojalata, máquinas volteadoras, hornos de secado, hornos de curado UV, máquina de revestimiento, máquinas lavadoras de hojalata y más. Podemos proveer además equipos de procesamiento de latas de metal personalizados para satisfacer todas sus necesidades específicas.