Inicio » Productos » Equipos de inspección de latas metálicas » Proyector de costuras de latas

Proyector de costuras de latas

Nuestro proyector de costuras de latas inteligente A1.2 DT-W consiste de un proyector y computadora que están especialmente diseñadas para procesos de detección en la estructura de costura del cuerpo de la lata de metal. También aplicamos tecnología de videos modernos y un sistema óptico especializado en nuestro detector de costuras de latas.

Nuestro proyector de costuras de latas logra el procesamiento digital en la estructura de costura del cuerpo de la lata de metal y muestra la información en la pantalla, acelerando el proceso de detección que lleva a cabo el procedimiento operativo técnico.

Funciones
1. Detección de tamaños de la estructura de costura del cuerpo de la lata de metal:
Ancho de costura "W"
Grosor de costura "T"
Largo de gancho de cuerpo "BH"
Largo de gancho de cubierta "CH"
Grado de avellanado "C"
Largo de espacio "GL"
Largo de superposición "OL"
Tasa de superposición "OL%"
Grado de involucración de gancho de cubierta "CB%"
Grado de involucración de gancho de cuerpo "BB%"
Firmeza "TR%"
Tasa completa de gancho de cubierta conjunto "JR%"
El OL%, CB%, BB%, TR% y JR% se calculan automáticamente con la computadora. El grosor del material en la costura también puede detectarse.

2. Identificación automática
Nuestro monitor de costura de video puede identificar automáticamente los resultados de pruebas para determinar si el valor califica.

3. Conversión de información
La información generada con nuestro proyector de costuras de latas puede convertir las mediciones métricas y no métricas.

4. Almacenamiento
Nuestro sistema de inspección de costura puede crear un archivo para la información resultante e imágenes de costura y almacenarlas en la base de datos del procedimiento operativo.

5. Salida
El reporte de prueba puede imprimirse y tanto las imágenes como la información de reportes pueden guardarse y enviarse por internet.

6. Análisis matemático
La computadora en nuestro proyector de costuras de latas puede procesar procedimientos de información matemática incluyendo histogramas, estadísticas de atributos en información de prueba y análisis matemático de dispersión. El reporte de análisis puede guardarse o imprimirse.

Parámetros técnicos
Ratio de amplificación 30×
Campo de vista horizontal (opcional) 6 mm-8 mm
Resolución de visualización 0.001mm
Precisión de detección 0.01 mm
Diámetro de prueba de latas 30mm-300mm
Energía 220V, 50Hz
Comentarios