Cizalla dúplex

Máquinas para fabricar latas de bebidas, máquinas de hacer envases de bebidas

La cizalla dúplex es una de las piezas más importantes de equipos en una línea de producción de latas para alimentos de 3 piezas. La máquina de corte transversal se utiliza para cortar hojalata para hacer cuerpos de lata del tamaño correcto. Nuestro cortador transversal dúplex es una solución óptima de alta calidad para su fábrica de envasados de metal.

La cizalla dúplex de JORSON está diseñada específicamente para fábricas de alimentos enlatados y plantas productoras de latas vacías. Es ideal para cortar láminas de metal de tamaños similares para otras industrias y puede satisfacer los requerimientos demandantes de la soldadora resistente a la alta velocidad.

Ventajas
1. Nuestra cizalla dúplex toma la hojalata con vacío y utiliza un motor de engranajes para controlar automáticamente la altura de la misma.
2. La rotación de la cortadora de rueda es estable y tiene una operación de hibernación, permitiendo que el cuerpo de la lata de metal sea uniforme en tamaño.
3. El ajustador simple asegura el ángulo correcto tanto de forma vertical como horizontal.
4. Nuestra cizalla dúplex tiene un diseño simple y es fácil de mantener o reemplazar.
5. El sostén de cortador de rueda con presión de aceite y la hoja de acero tungsten pueden instalarse, pero no son necesarias.
6. La cizalla duplex está equipada con componentes de control eléctrico Mitsubishi y componentes hidráulicos Yuken, esto permite una gran precisión y estabilidad, fácil manejo y regulación.

Parámetros técnicos
Modelo JS-YC640
Tamaño máx. de alimentación 1200mm × 1200mm
Tamaño min. de alimentación 600mm × 600mm
Espesor de corte 0.12-0.50mm
Velocidad de corte 30SPM
Tolerancia diagonal de corte ≤0.05mm
Cantidad máx. de 1er corte 6 tiras
Cantidad máx. de 2do corte 18 tiras
Consumo de energía 12 Kw

Video

Comentarios