Sistema de revestimiento en polvo

Máquinas para fabricar latas de bebidas, máquinas de hacer envases de bebidas

Nuestro sistema de revestimiento en polvo de desarrollo independiente es una de las piezas del equipo para producción de latas y se utiliza para revestir la línea de soldadura.

Este equipo de revestimiento ha obtenido un número de patentes, incluyendo una para invención, una para diseño y seis patentes de modelo de utilidad. Actualmente nos encontramos en el proceso de solicitar más. Con nuestras tecnologías patentadas, nuestro sistema de revestimiento y laca presenta un rendimiento excelente y requiere muy poco mantenimiento. Está equipado con conectores rápidos, válvulas integradas, un sistema de filtración de cerámica y una interface de operación orientada al usuario.

El ángulo de jet se puede ajustar horizontalmente, el brazo se ajusta en cualquier dirección y el grosor del revestimiento de polvo también puede ajustarse. Nuestroequipo de revestimiento de línea de soldadura puede generar revestimientos de polvo uniformes y claros sin causar fugas de polvo o contaminación.

Desde su lanzamiento en 2009, hemos vendido más de 200 sets de nuestros sistemas de revestimiento en polvo en todo el mundo y tiene un amplio reconocimiento y aceptación entre nuestros clientes internacionales.

Ventajas
1. Múltiples grados de libertado ajustables, permitiéndole a la máquina lograr un buen contacto entre el interruptor y la superficie interna de la lata.
2. Con sus conectores rápidos, el sistema de revestimiento en polvo es fácil de mantener.
3. El sistema de succión de dos extremos puede prevenir que el polvo se caiga y se expanda.
4. El ancho de la correa presenta un ajuste sin pasos.
5. La dirección de salida de polvo es ajustable, permitiéndole al polvo tener un grosor uniforme.
6. Utilizamos una tecnología de filtración macromolecular avanzada para asegurar un ambiente de funcionamiento limpio.
7. El sistema de revestimiento en polvo tiene un diseño compacto y pantalla táctil. Sus componentes eléctricos son todos de marcas reconocidas internacionalmente. El PLC es de Siemens y la válvula de aire FESTO es de Alemania.
8. Nuestro sistema de revestimiento en polvo está equipado con un probador de flujo de polvo.

Parámetros técnicos
Velocidad Máxima, 90m/minuto
Ancho de banda 6-12mm
Tamaño de lata 52-400mm
Energía 2KW
Suministro de energía 380V, trifásico
Aire comprimido 6 bar,500 L/minuto

Video

Comentarios