Sistema de curado (Tipo electromagnético LCP-EI)

Máquinas para fabricar latas de bebidas, máquinas de hacer envases de bebidas

El sistema de curado se utiliza para secar y solidificar el revestimiento de la línea de soldadura. Nuestro horno de curado tiene una interface de diseño orientada al usuario que soporta su uso tanto en chino como en inglés. También tiene una visualización preestablecida detallada y requiere muy poco mantenimiento.

Características estructurales: Esta maquinaria para producción de latas de metal tiene una sección de cruce magnetizadora de diseño especial que concentra el área de calentamiento dentro de los 20mm de las líneas de soldadura. Nuestro sistema de curado logra efectivamente una tecnología de ahorro de energía, control de la dirección del campo magnético, reducción de la radiación del campo magnético externo, así como también calentamiento rápido y uniforme. El cerramiento sellado de aluminio reduce efectivamente la radiación del campo eléctrico y el diseño de refrigeración único del ducto de aire mejora la vida útil del sistema de curado.

Sistema de control: Las piezas de control y piezas de calentamiento funcionan de manera separada, lo que no solo mejora la estabilidad del rendimiento del sistema de curado, la compatibilidad y el anti-bloqueo, sino que también conduce a expansiones futuras para cumplir con las necesidades de producción. Los circuitos de protección interno y externo de nuestro horno industrial pueden garantizar un mejor nivel de funcionamiento normal y extender la vida útil.

Hay 50 niveles disponibles para el ajuste de energía del sistema de curado. La salida de energía se controla automáticamente con PWM de acuerdo con el tamaño de la carga. El tiempo de calentamiento del horno de secado puede ser flexible, de acuerdo con los requerimientos del proceso.

Parámetros técnicos
Largo de curado 4m /6m/8m/10m/12m/14m/16m/18m/20m
Velocidad de alimentación 15-60m/minuto (Regulación de velocidad sin pasos)
Diámetro de la lata Ø 52- Ø180mm
Energía máxima 1.5kw/ quemador
Frecuencia de salida 20--30KHz
Voltaje 380V, trifásico
Modo de enfriamiento Enfriamiento por Aire
Rendimiento de temperatura 0-500 ℃
Comentarios